Pablo Iglesias responde a tus preguntas en Facebook

Creemos que rendir cuentas es una obligación por parte de todos los candidatos. Por eso, ir a los debates, hacer actos actos donde la gente pueda participar preguntando y tenga la oportunidad de aportar críticas y, como en este caso, emplear herramientas punteras de participación con la ciudadanía a través de las redes sociales, es para nosotros una obligación.

Por eso, esta mañana hemos acudido a la sede de Facebook España. Allí, hemos hecho un «Q&A»: en un estado de Facebook, la gente va formulando sus preguntas y Pablo Iglesias va respondiendo a las preguntas sobre la marcha.

Sergio, Jhunne Lis, José Ángel, Enrique, Eva, Íñigo Azcoita, Eduardo… Más de 12000 preguntas en los post de Facebook, tanto de la página de Pablo Iglesias como de Podemos. Nos hubiera gustado contestar a todas, pero ponemos todo el esfuerzo por intentar hacer de los espacios lugares más democráticos y más participativos. No es la primera vez que usábamos este tipo de herramientas, pero reconocemos que nos gusta.

Nos quedamos con el calor y la exigencia de tod@s los amig@s que hoy quisieron preguntarnos.

Por cierto, la sede de Facebook España es un lugar muy chulo, ya quisiéramos nosotros una sede como la suya 😛